Por qué trabajar con nosotros:

Testimonios de Exalumnos trabajan o trabajaron en NM

Margarita Andrade

Yo empecé a trabajar aquí muy temprano, dos años después de graduarme, y llevo trabajando aquí 19 años. Mi experiencia ha sido muy enriquecedora, he aprendido mucho en diferentes roles: comencé siendo profesora en primaria y ahora estoy encargada de un departamento bastante importante en el colegio. He aprendido, he crecido mucho en la parte profesional y como persona; se me han abierto muchas oportunidades y los directivos me las han dado.  En Nuevo Mundo si pones mucho de tu parte y demuestras que te gusta lo que haces, que te quieres preparar y que tienes puesta la camiseta del colegio tienes muchas oportunidades para crecer dentro del trabajo. Los exalumnos que trabajamos aquí nos sentimos en casa, trabajamos con nuestra familia puesto que hay una parte emocional involucrada en lo que hacemos.

Estefanía Aguirre

Trabajar en Nuevo Mundo es como trabajar con tu familia, es un ambiente en el que te dan: confianza, apertura, apoyo y más que nada valoran tu trabajo. Para mí regresar a casa, porque este fue mi segundo hogar por casi 14 años desde preescolar, y ver al colegio desde la perspectiva de maestra ha sido una muy linda experiencia. Nosotros estamos aquí para ayudar, apoyar y transmitir valores; los mismos que nos transmitieron gracias a Fundación Nuevo Mundo, traer esa experiencia de regreso como maestra es lo que nos diferencia: conocer la historia del Nuevo Mundo, como surgió, porqué se mantiene y porque seguirá.

Denisse Sánchez

Soy parte del equipo de trabajo del colegio desde el 2014 y mi experiencia ha sido muy gratificante, siento que el agradecimiento por mis formadores, el amor y el compromiso me permite aportar con mi granito de sal cada día para crear un mundo mejor. Ante todo Nuevo Mundo es una familia y las familias trabajan en equipo, lo que le permite crecer con valores y adquirir conocimientos para llegar a sus objetivos. Pienso que el individuo que llegue a Nuevo Mundo crecerá como ser humano y profesional.

María José Veloz

Mi experiencia en Nuevo Mundo ha sido un reto constante, porque ahora estoy siendo parte del proyecto educativo que ha sido un pilar importante en mi formación; el mismo que hoy me permite realizarme profesional y personalmente. Considero que todos los que formamos parte de Nuevo Mundo  estamos totalmente comprometidos en esta misión, de poder continuar con los pilares y valores con los que se fundó el colegio. Creo que para cualquier ex alumno, poder trabajar con personas que te han conocido e incluso te han visto crecer, te permite fortalecer tus aptitudes y desarrollar talentos que desconocías.

Estefanía Ortega

Mi experiencia ha sido de mucho crecimiento y aprendizajes, durante estos 15 años me he sentido en familia, replicando las enseñanzas que una vez recibí para seguir contribuyendo con la creación de un mundo mejor. Regresar a casa es curioso, pues es como ver una película nuevamente pero ahora sentado desde otro extremo y esto te permite tener empatía con las demás personas: estudiantes, profesores, directivos, etc. Trabajar en Nuevo mundo trae consigo muchísimas oportunidades de crecimiento profesional; además de que el ambiente de trabajo y el equipo humano es maravilloso.

Paola Cansing

En Nuevo Mundo existe respeto mutuo entre profesores, alumnos y directivos; además de brindar un buen ambiente laboral. Al regresar me sentí en un ambiente familiar, donde mis exprofesores me dieron la bienvenida. Esta experiencia es muy interesante puesto que los exalumnos conocemos la ideología del Nuevo Mundo y la experiencia previa nos permite establecer un mejor vínculo alumno-profesor; nos podemos convertir en modelos a seguir para ellos.

Maite Reinoso

¡Regresar al colegio me ha encantado! El ambiente es muy acogedor, las personas muy cariñosas y dispuestas a ayudar. Los exalumnos trabajando tenemos ese valor adicional de haber vivido de cerca la experiencia de estar aquí: conocemos a las personas que fueron nuestros profesores, las formas de llegar y conseguir un objetivo en específico. El colegio fue y seguirá siendo siempre parte de mi formación académica y emocional. De aquí me fui con los mejores recuerdos y haciendo a mis mejores amigos, regresar es volver a vivir un poco de todo, y ese sentimiento de nostalgia por haber sido "parte de" es lo que nos hace que queramos lo mejor para la empresa.

Denisse Murillo

En estos 15 años Nuevo Mundo ha sido mi segundo hogar, siendo una experiencia agradable y enriquecedora pues he encontrado grandes personas con quienes he compartido, aprendido y con quienes sé que puedo contar. Nuevo Mundo tiene una particularidad en donde todos somos un equipo, además de contar con directivos que siempre buscan innovar y adaptarse a los cambios que se presentan es realmente enriquecedor. Como exalumna, siento que ser críticos, analíticos y sobretodo solidarios, son algunos de las cualidades y valores que hemos desarrollado gracias Nuevo Mundo.

Nathaly Bohorquez

Nuevo Mundo está pensado para personas con una formación en valores y ética, el resto viene por añadidura. Ha sido una gran experiencia trabajar mano a mano con quienes en algún momento fueron mis profesores. El ex alumno Nuevo Mundo tiene una visión futurista y un concepto amplio de la realidad; es crítico, análitico, proactivo y consciente de los problemas actuales. No hay nada como regresar a casa, me siento motivada, en plena confianza, segura de mis metas y contenta de la confianza y responsabilidad que se ha depositado en mí. Creo firmemente que un colegio que contrata ex alumnos como docentes confía en el material y la calidad de ser humano que ha formado.

2024 © Derechos Reservados. Unidad Educativa Bilingüe Nuevo Mundo

Calle Celeste Blacio de Rendón #112 y Km. 2.5 Vía Samborondón

(593-4) 2830095 - 2830096

admisiones@nuevomundo.edu.ec