FAQ´s de empleo

   ¿Cómo aplico a un trabajo en Nuevo Mundo?

Todas nuestras vacantes están en la página web de Nuevo Mundo, así como también anunciamos algunas de esas posiciones en nuestra Fanpage de Facebook, Linkedin y Multitrabajos. Todas las aplicaciones son realizadas a través de rrhh@nuevomundo.edu.ec. Completar una vacante puede llevarnos un par de semanas o más.

  ¿Existen restricciones de elegibilidad para trabajar Nuevo Mundo?

Todos los postulantes que deseen trabajar en Nuevo Mundo, deben cumplir con los requisitos especificados en cada vacante abierta (título universitario, conocimientos prácticos, experiencia, nivel de inglés, etc.).

  ¿Qué idiomas se utilizan en Nuevo Mundo?

Los idiomas oficiales de Nuevo Mundo son Español e Inglés. La mayoría de las posiciones requieren un nivel profesional de inglés hablado y escrito.

  ¿Qué tipos de puestos disponibles tiene Nuevo Mundo?

La mayoría de los puestos disponibles son full-time (a tiempo completo), siendo este un aspecto clave para cumplir el objetivo de Nuevo Mundo de contar con un equipo de profesionales con experiencia en una amplia gama de disciplinas que coadyuven a promover una educación integral bilingüe de sus estudiantes, mediante el refuerzo de los valores y principios inculcados en el hogar, con una metodología constructivista y estándares académicos internacionales.

  ¿Puedo llamar o enviar un email con el fin de brindar información adicional sobre mi aplicación?

Desafortunadamente no recibimos llamadas, pero nos puede escribir a rrhh@nuevomundo.edu.ec. Solo serán contactados aquellos postulantes que están siendo considerados para la posición.

  ¿Cómo sabré si estoy siendo considerada/o para una posición en Nuevo Mundo?

Si estas siendo considerado para una posición en Nuevo Mundo serás contactado vía email o por una llamada telefónica.

2024 © Derechos Reservados. Unidad Educativa Bilingüe Nuevo Mundo

Calle Celeste Blacio de Rendón #112 y Km. 2.5 Vía Samborondón

(593-4) 2830095 - 2830096

admisiones@nuevomundo.edu.ec