Feria de arte y creatividad

Pensar en un cuento inédito fue la base para nuestra feria de arte y creatividad de este año y desde allí, los niños de Prekínder, Kínder y Primero de Básica se adentraron en el mundo de la fantasía y la diversión. Durante, aproximadamente, tres semanas transformaron sus salones de clase en verdaderas historias.

Pusieron manos a la obra y así fue como, en medio de un ambiente creativo, novedoso y usando diferentes técnicas de arte, dieron vida a los cuentos, disfrutaron, además, de la lectura y la interpretación. Prekínder Ventus creó Las aventuras del Unicornio, al lado sus compañeros de Kínder hicieron La magia de la Primavera y La granja Yaku Yaku. En Primero de Básica, las ideas originales, la alegría y la inspiración que pusieron, les permitió crear los cuentos: El lobo y los Números, Los buenos amigos de la selva y los Cazafantasmas en la tierra de los fantasmas.

Combinar diferentes actividades propusieron a los niños un abanico de oportunidades y experiencias que les permitieron construir aprendizajes duraderos y originales.